CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, votó y celebró la posibilidad de poder hacerlo

El jefe comunal de Comodoro Rivadavia emitió su voto y realizó un recorrido por las escuelas de zona sur para seguir el desarrollo de los comicios. "Debemos celebrar la posibilidad de elegir a nuestros representantes en democracia", valoró.

Por La Opinión Austral


El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, votó este domingo al mediodía en la Escuela N° 39, junto a sus padres y "con mucha alegría".

 El intendente Juan Pablo Luque fue a votar con sus padres.
El intendente Juan Pablo Luque fue a votar con sus padres.

"Estoy muy contento de haber  votado. Un día que viene con muchísima normalidad y tranquilidad. Esperamos que hoy podamos disfrutar esta jornada democrática”, manifestó en diálogo con los medios.

Tras su recorrido por escuelas de la zona sur sostuvo que “al ser una elección atípica uno nota que hay menor cantidad de votantes que en las elecciones anteriores, por esta pandemia y el procedimiento de la Justicia Electoral. Estamos dando una vuelta y esperamos que se desarrolle todo el día con tranquilidad”.

Anticipó que será una elección bastante sencilla porque hay solamente dos boletas del PJ. “Creo que cerca de las 21 de la noche habrá resultados bastante concretos”, estimó tras agregar que las elecciones se vienen desarrollando “bastante bien” también en el resto de la provincia.

Cerrando Luque destacó "más allá del contexto difícil, debemos celebrar la posibilidad de elegir a nuestros representantes en democracia" al tiempo que se manifestó "feliz de vivir en un país republicano, representativo y federal"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias