El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, votó este domingo al mediodía en la Escuela N° 39, junto a sus padres y “con mucha alegría”.

El intendente Juan Pablo Luque fue a votar con sus padres.

“Estoy muy contento de haber  votado. Un día que viene con muchísima normalidad y tranquilidad. Esperamos que hoy podamos disfrutar esta jornada democrática”, manifestó en diálogo con los medios.

Tras su recorrido por escuelas de la zona sur sostuvo que “al ser una elección atípica uno nota que hay menor cantidad de votantes que en las elecciones anteriores, por esta pandemia y el procedimiento de la Justicia Electoral. Estamos dando una vuelta y esperamos que se desarrolle todo el día con tranquilidad”.

Anticipó que será una elección bastante sencilla porque hay solamente dos boletas del PJ. “Creo que cerca de las 21 de la noche habrá resultados bastante concretos”, estimó tras agregar que las elecciones se vienen desarrollando “bastante bien” también en el resto de la provincia.

Cerrando Luque destacó “más allá del contexto difícil, debemos celebrar la posibilidad de elegir a nuestros representantes en democracia” al tiempo que se manifestó “feliz de vivir en un país republicano, representativo y federal”.

Leé más notas de La Opinión Austral