TRAGEDIA

El padre de la mujer fallecida en el incendio de Comodoro se encuentra en grave estado

El hombre intentó, sin éxito, rescatar a su hija de la habitación que se prendió fuego el lunes por la tarde. Ahora se encuentra bajo "pronóstico reservado":

Por La Opinión Austral


Una joven mujer falleció el lunes por la tarde durante un incendio en el barrio Divina Providencia, Comodoro Rivadavia. La víctima tenía 31 años y quedó atrapada en medio de las llamas en el segundo piso de una casa ubicada sobre calle Sabino Freile al 1400.

Su padre, un hombre de 59 años, trató de rescatarla pero, debido la agresividad del fuego, no tuvo éxito y terminó con quemaduras tanto en el cuerpo como en vías respiratorias. Lo trasladaron de urgencia en ambulancia al Hospital Alvear

El hombre ahora se encuentra internado en terapia intensiva con “pronóstico reservado” en el Hospital Alvear, mientras se espera que en horas del mediodía haya un nuevo parte sobre su estado de salud.

El cuerpo de la fallecida fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente.

El Ministerio Público Fiscal dio intervención en el lugar a la policía científica y al Perito ígneo, quien estableció, luego de una inspección en la casa, que el fuego salió del costado de una pared, a la altura de un enchufe, aunque se desconoce si el artefacto fue el que ocasionó el fuego.

Fuente: ADNSur

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias