Después de una semana trabajada junto a la Reserva y la Primera DivisiónGonzález habló con LU12 AM680 e hizo referencia a este nuevo desafío: “Las expectativas son grandes, estoy muy contento por haberme sumado y aceptado la oferta. Lo que me sedujo de venir fue Carlos que ha pasado por otros clubes y también acompañar al “Mono” Martínez y tenerlo de vuelta“, indicó.

El cargo de entrenador de arqueros no es usual en los clubes patagónicos, y González opinó sobre esto: “Soy consciente de que es una posición donde como cuerpo técnico está virgen, no hay muchos en la Patagonia, por esto accedí a este desafío de venir a un grande de la Patagonia y tenemos muchas ganas de que ascienda y vamos a pelear por eso”, aseguró Pedro, que está próximo a recibirse oficialmente como entrenador de arquero de ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino).

Por el momento, González se hará cargo de la Primera, Reserva y también comenzará a trabajar con las inferiores. En la máxima categoría tiene a Eduardo Martinez, Axel Cuneo, Mariano toledo y Ariel Mora como arqueros a su cargo.

Leé más notas de La Opinión Austral