Bruno, es el muchacho de 30 años de Comodoro Rivadavia que se encontraba llevando a un paciente de 70 años en un ascensor, el cual acabó desprendiéndose, sufrió la amputación de su brazo y se encuentra en terapia intensiva.

El joven sufrió el accidente el pasado miércoles, quedando atrapado en un ascensor mientras acompañaba a un paciente. El siniestro afectó parte de sus órganos, por lo que el muchacho se encuentra en coma farmacológico.

La Asociación de Cuidadores de la Salud por Chubut, de donde Bruno era miembro directivo, compartió una cadena de oración en su nombre.

“Le enviamos mucha fuerza a su esposa, Celeste Aguirre, a sus niños, y a su madre AnyCris Gomez, también cuidadores. Fuerza y fortaleza para estos momentos tan duros que nos toca pasar”, manifestaron desde la cuenta de Facebook de la Asociación.

Finalmente, concluyeron: “compañero, Fuerza Bruno. Vamos que salvaste la vida de un ser humano; el paciente que está en perfecto estado. Tal vez por salvarlo a él pusiste tu brazo, porque así es nuestro trabajo, Bruno. Fuerza, familia (…). Estamos para ayudarte y ayudar a tu familia en la contención y lo que esté dentro de nuestras posibilidades. Abrazos inmensos”.

EN ESTA NOTA accidente Ascensor Cuidador

Leé más notas de La Opinión Austral