Mataron a puñaladas a un joven en la madrugada del martes en Comodoro Rivadavia. El hombre de 33 años habría pedido ayuda a los gritos y los vecinos llamaron a la policía, pero no vieron nada porque en ese momento había un corte de luz.

El jefe de Operaciones de la seccional Sexta, Omar Delgado, informó que el joven fue encontrado en la vía pública en una zona de asentamientos entre los barrios San Cayetano y Máximo Abasolo, este martes a la madrugada.

“Los vecinos escucharon que pedía ayuda y llamaron a la policía, no salieron afuera porque había un corte de luz y cuando llegó el móvil se encontró con este hombre”, dijo Delgado a ADNSUR.

Minutos después arribó la ambulancia del Hospital Regional y el personal médico constató que ya se encontraba sin vida.

En el lugar intervino personal de Criminalística y la División de Investigaciones Policiales se encuentra realizando un relevamiento de cámaras y están tomando testimonios, para dar con el o los autores del crimen.

Se trata del 11 homicidio en Comodoro Rivadavia en lo que va del años. El último ocurrió el pasado 23 de octubre. En esa ocasión Pablo Rodríguez, conocido en el ambiente del delito como “Chipi”, fue asesinado también a puñaladas en barrio San Cayetano en medio de una discusión. Por el crimen detuvieron a una mujer.

EN ESTA NOTA asesinato

Leé más notas de La Opinión Austral