Este sábado la policía de Comodoro Rivadavia realizó cuatro allanamientos en el marco de las investigaciones para dar con los homicidas de Juan Adolfo Laffeuillade, un empresario de 80 años que fue asesinado de seis tiros en la cabeza. Secuestraron droga y armas de fuego.

El primer allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Luis Sandrini al 4700, cercana al barrio Máximo Abasolo de la ciudad. Allí, los efectivos secuestraron un arma de fuego de tipo pistola calibre 9mm, y tres teléfonos celulares marca Samsung, informó ADNSUR.

En la segunda vivienda del mismo barrio, se secuestró un arma de fuego Bersa, calibre 9 mm con almacén cargador, cartuchos de bala, un celular iphone 13, un celular Samsung, 563 gramos de cocaína y 72 mil pesos. También secuestraron dos balanzas.

En tanto que en otra vivienda del barrio Máximo Abasolo, se secuestraron cartuchos de bala, dos teléfonos celulares motorola, un celular Samsung, y otro Noblex.

Por último, en una casa ubicada en Bruno Pieragnoli sin numeración visible, identificaron a un hombre, y secuestraron 5 teléfonos celulares, una munición y un auto Renault modelo Logan.

La medida de fuerza fue autorizada por el juez penal Odorisio Jorge Enrique.

El crimen de Juan Adolfo Laffeuillade

El trágico hecho ocurrió en la Av. Juan B. Justo, en el barrio 9 de Julio el pasado martes, en la vivienda de la víctima que identificada como Juan Adolfo Laffeuillade, un empresario de la ciudad petrolera.

El hombre fue hallado sin vida en el inmueble, constatando que además los autores del homicidio provocaron un incendio en la casa y también se habían llevado su camioneta Fiat Toro.

Según lo informado por el portal ADN Sur, los investigadores del caso informaron que el rodado fue encontrado en Caleta Olivia, Santa Cruz, en un sector de playas ubicado en las inmediaciones de la Planta de Ósmosis Inversa y la Ruta 3.

El vehículo estaba encajado sobre el pedregullo, solo con la patente delantera colocada.

Por el robo de la camioneta quedaron detenida una mujer con antecedentes por hurto y dos adolescentes de 15 años.

EN ESTA NOTA allanamiento asesinato robo

Leé más notas de La Opinión Austral