El intendente de Gobernador Costa, Miguel Ángel Gómez, sufrió el robo de su camioneta Volkswagen Amarok cuando bajó a una panadería de Trelew a comprar facturas.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas del viernes en Abraham Mathews casi Alem, en la zona este de Trelew, cuando el intendente y un colaborador estaban por emprender el viaje de regreso a su ciudad.

Según relató Gómez, los delincuentes serían dos menores. “Me cruce a la panadería y cuando miré para afuera vi que se iba la camioneta y entonces salí corriendo (pero) no pude hacer nada. Doblaron en la esquina, volvieron a agarrar por Urquiza y ahí la gente de la panadería llamó al 101”, contó Gómez a un medio local y agregó: “Me comuniqué con el subsecretario Becerra, con el ministro (de Seguridad Miguel Castro) y al rato apareció”.

El vehículo apareció abandonado en zona norte, en las inmediaciones del barrio 290 Viviendas, con casi toda sus pertenecías dentro de él e incluso con un motor que le compró en Trelew a un minibús de la comuna. Sin embargo, se llevaron una mochila con ropa y elementos de aseo personal, detalló Crónica.

“La camioneta está sana. El motor que pasamos a cargar en la casa de repuestos estaba en la caja e inclusive mis pertenencias: un saco, una camisa -detalló el intendente-. Se han llevado la valija en la que había traído la ropa personal y las cosas de aseo, algunos pesos y después una mochila en la que tenía notas y documentación de la Municipalidad”, detalló.

EN ESTA NOTA miguel-angel-gomez robo

Leé más notas de La Opinión Austral