El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, estuvo presente en el búnker del Frente de Todos para esperar los resultados de las PASO. La lista del Movimiento de Integración Chubutense que tiene a Carlos Linares como precandidato a senador y Eugenia Alianello como precandidata a diputada, logró una menor cantidad de votos que la esperada y quedó por debajo de la lista de Ignacio Torres y Ana Clara Romero, Juntos por Chubut. En ese sentido, Luque instó a “redoblar esfuerzos y convencer a cada vecina y vecino” para lograr un mejor resultado en las Legislativas de noviembre.

En el búnker, al tomar la palabra, el intendente comodorense quiso alentar a los presentes. “Lo primero que tenemos que celebrar es que somos parte de un Gobierno Nacional que trabajó para darle vida al pueblo argentino, y que estamos acá todos juntos intentando volver a vivir normalmente”, recordó por el marco de pandemia de coronavirus que afectó también a la político desde el 2020.

 

Más adelante, Luque utilizó una metáfora futbolera a modo de “arenga” para los militantes, pensando en las elecciones generales: “Aquí se ha jugado el primer tiempo, pero todavía falta terminar el partido el 14 de noviembre”, dijo mientras sonaban bombos y redoblantes de fondo.

Pidió “redoblar los esfuerzos todos juntos, convencer a cada vecino y vecina, ir a decirles y contarles que este proyecto político que queremos llevar adelante en toda la provincia y que en Comodoro nos acompaña permanentemente, tiene sus raíces muy fuertes aquí”.

“Tenemos que mostrarles todo lo que estamos haciendo, tenemos que mostrarles que este proyecto permanentemente piensa en los más desfavorecidos y en aquellos que más nos necesitan”, agregó en su discurso.

Luego, continuó: “Por eso compañeros, les propongo que trabajemos sin cesar para que a partir de mañana mismos estemos unidos trabajando con una estrategia electoral que nos permita salir a militar, que nos permita salir a caminar, cosa que no hemos podido hacer en estos días por el esfuerzo y el compromiso que tenemos en la gestión”.

Mirá el video

CRÉDITO: VIVO COMODORO

Leé más notas de La Opinión Austral