COMODORO RIVADAVIA

El nuevo DT de Jorge Newbery, Sergio Maza, chocó contra un puma y no pudo estar en el clásico con Huracán

El "Globo" se quedó con el clásico comodorense frente al "Aeronauta" que no pudo contar con Sergio Maza a cargo del equipo por un insólito accidente que sufrió cuando viajaba a la capital petrolera.

Por La Opinión Austral


Este lunes por la tarde, Huracán le ganó el clásico comodorense a Jorge Newbery por 3 a 0 en lo que iba a ser el debut de Sergio Maza al frente del "Aeronauta", sin embargo, en el banco estuvo Mauro Villegas ya que el nuevo entrenador no pudo llegar por una insólita razón.

Sin dudas, fue un fin de semana complicado para el ex entrenador del Club Atlético Sansinena, ya que sufrió un accidente cuando viajaba hacia la capital petrolera para asumir su cargo en Jorge Newbery.

Todo ocurrió el viernes cerca de Santa Rosa, La Pampa, cuando se le cruzó un puma de grandes dimensiones en la ruta y chocó contra el animal, que terminó destrozando su vehículo.

Maza y su ayudante Matías Arnedo se encuentran a salvo y en buen estado, según informó Pasta de Campeón. Sin embargo, el auto sufrió las consecuencias y ahora se encuentra a la espera de reparar el vehículo para llegar finalmente a Comodoro

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias