Chubut

Cortaron la Ruta 3 entre Trelew y Comodoro por las fuertes lluvias y mucha agua sobre el asfalto

Mediante un alerta, Vialidad Nacional informó la suspensión de la transitabilidad sobre la Ruta Nº 3 en su tramo Trelew - Comodoro Rivadavia por la gran acumulación de agua sobre la cinta asfáltica. En el transcurso del día evaluarán si habilitan el paso.

Por La Opinión Austral


Vialidad Nacional volvió a cortar el paso en la Ruta Nacional 3 entre Trelew y Comodoro Rivadavia por la gran acumulación de agua sobre la cinta asfáltica.

En medio de la emergencia climática, la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgo de Chubut ya había interrumpido el tránsito desde las 20 del martes y hasta las 8 de este miércoles para los vehículos livianos en la rutas de acceso a Comodoro.

Este miércoles por la mañana el organismo de Protección Civil y Gestión de Riesgo de Chubut actualizó la situación de rutas y confirmó que quedó habilitado el tránsito para todo tipo de vehículos en la Ruta 25 Dolavon - Tecka, Ruta N° 26 Sarmiento - Comodoro Rivadavia y Ruta Nacional N° 3 Trelew - Comodoro Rivadavia, con extrema precaución sobre el tramo Garayalde - Comodoro.

Sin embargo en horas del mediodía, las autoridades informaron que volvió a interrumpirse el tránsito, hasta nuevo aviso en la Ruta 3 entre Comodoro y Trelew, por trabajos de mantenimiento de Vialidad debido a la presencia de agua en la calzada

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias