A raíz del incidente, en el mismo intervino la División Comisaría Primera de Pico Truncado, pasadas las 8 de la mañana luego de que se diera aviso del hecho ocurrido. A partir de esto, los efectivos alertaron a los bomberos de la Unidad XXIII y a los profesionales del puesto sanitario de Koluel Kayke.

En el lugar se confirmó que el vehículo estaba volcado de forma lateral y había volado a unos 10 metros del pavimento. Sin embargo, cuando personal policial se acercó al vehículo y dialogaron con los ocupantes, los mismos explicaron que se encontraban bien pese a algunos dolores productos del vuelco.

Los ocupantes del vehículo eran una familia, un hombre de 50 años, una mujer de 49 y su hija adolescente de 16 años. Se dirigían hacia Caleta Olivia y provenían de la localidad de Las Heras. De acuerdo a la información trascendida, el conductor explicó que perdió el control de la camioneta producto de la escarcha y por eso se produjo el despiste.

Además, personal del puesto sanitario que se hizo presente en el lugar examinaron a los ocupantes del vehículo y constataron que no se presentaban lesiones.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral