ANIVERSARIO 120 EN CALETA OLIVIA

Pablo Grasso: "Caleta Olivia es la puerta a nuestra provincia y necesitamos que la provincia despegue por completo"

El intendente de la ciudad de Río Gallegos formó parte de los festejos por el 120° aniversario de la localidad de Caleta Olivia y se refirió a la necesidad de escuchar a los vecinos en toda la provincia.

Por La Opinión Austral


En diálogo con La Opinión Zona Norte, Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos aseguró que siempre que viaja al norte de la provincia intenta mantener reuniones y escuchar los pedidos de los vecinos. En base a esto explicó: "Intentamos escuchar a todos los vecinos en toda la provincia. Es sumamente importante para todos, es necesario hablar con toda la gente que quiere acercarse en los eventos y de esta manera entender en que podemos seguir trabajando".

Por otro lado, Grasso aseguró que Caleta Olivia ha peleado muchísimo a lo largo de su historia y concluyó: "Siempre le ha tocado cosas difíciles a la localidad, es la puerta a nuestra provincia y tenemos que pensar en que las cosas mejores están por venir luego de la pandemia. Debemos tener la normalidad absoluta para que despegue por completo la provincia de Santa Cruz".

 Pablo Grasso junto a Fernando Cotillo
Pablo Grasso junto a Fernando Cotillo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias