En la noche del viernes, la policía allanó una vivienda de Caleta Olivia y secuestró una cantidad de clorhidrato de cocaína, con un valor de venta aproximado de $ 6.000.000, un arma de fuego y dinero en efectivo.

El allanamiento, en el marco del operativo  “Laguna Blanca“, se realizó alrededor de las 22 horas en una casa ubicada sobre calle Las Rosas de Barrio Jardín. La misma era ocupada por un hombre de unos 26 años de edad y una mujer de 20.

En dicho inmueble la división narcocriminalidad pudo establecer que se comercializaba sustancia estupefaciente bajo la modalidad de “kiosco”; donde los consumidores concurrían asiduamente a comprar.

Como resultado del allanamiento se secuestro una cantidad de clorhidrato de cocaína que en dosis se trataría alrededor de 4.200, con un valor de venta aproximado de $ 6.000.000. Asimismo se secuestro dinero en efectivo moneda nacional, elementos de telefonía celular, un arma de fuego calibre 22, municiones, y elementos de corte. Asimismo en el lugar se encontró un lugar acondicionado a modo de invernadero para cultivo.

Todos las personas involucradas quedaron ligadas a la causa judicial a disposición de la justicia Federal de Caleta Olivia, subrogado por el Juez Federal de Rio Gallegos, Dr. Claudio Marcelo Vazquez.

 

Leé más notas de La Opinión Austral