Acciones que suman y son valoradas por los vecinos: el sábado pasado el club Olimpia Juniors llevó a cabo un gran festejo por el Día de la Niñez en la cancha de césped sintético que cuenta el barrio “San Cayetano” de Caleta Olivia.

De esta actividad en conjunto en el marco del Día de la Niñez participaron los vecinos del barrio San Cayetano, tambien estuvo presente el Centro Integrador Comunitario (CIC) San Cayetano y se congregaron en la plaza un centenar de niños y niñas del barrio y alrededores que fueron acompañados por sus padres.

Allí hubo juegostíteresrayuelamaquillaje artísticoentrega de jueguetespayasos merienda sorpresas para los niños y niñas que estuvieron jugando y divirtiéndose en la tarde fresca donde le hicieron frente al clima para cerrar con una merienda.

De esta manera, desde el club federado que se encuentra disputando la Liga de Fútbol Norte agradecieron a quienes fueron parte de esta iniciativa: padres, vecinos, empleados, socios, hinchas y colaboradores y a los sponsors que acompañaron a la institución en una nueva actividad social.

Cuando de niños se trata, todos podemos hacer un gran esfuerzo y quedó demostrado en este hermoso evento“, expresaron en sus redes sociales.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte