COPA CHALLENGER

Los Masters de la Escuela Municipal de Natación de Caleta Olivia, se destacaron en El Calafate

En la cuarta edición de este certamen, una delegación de 20 nadadores que integran la Escuela Municipal de la localidad santacruceña supieron destacarse y llevar copas a su ciudad. Habló su entrenador Facundo Tacachira.

Por La Opinión Zona Norte


El pasado fin de semana, en la villa turística se realizó la 4° Edición de la Copa Challenger, allí participó el equipo Master de Natación de la Escuela Municipal donde se destacó de manera excepcional logrando primeros puestos.

En esta copa, el equipo que compitió en la categoría promocional logró el segundo puesto en 1800 metros. Los de la categoría A, salieron primeros en los 2500, la B terceros en los 2100 y por último, la categoría C se llevó el primer lugar en la competencia.

Quien habló fue Facundo Tacachira, el profesor de los Masters: "Los resultados fueron satisfactorios para la Escuela porque ya habíamos ido en una primera instancia y no obtuvimos buenos resultados", indicó el entrenador.

</p>

Fue un total de 20 competidores los que viajaron en representación de la Escuela Municipal. En cuanto a los demás clubes, viajó Hispano de Río Gallegos, a quien les ganaron en los 50 metros, y Comodoro Rivadavia.

Por último, el entrenador hizo referencia al sentido de pertenencia de la categoría campeona: "Los masters son parte de nuestra escuela, y por ahora están entrenando una vez a la semana con posibilidad de utilizar los días de pileta libre para seguir avanzando", manifestó. A su vez, comentó que se vendrán dos torneos más en el mes de noviembre para la Escuela Municipal de Natación.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias