El pasado fin de semana, en la villa turística se realizó la 4° Edición de la Copa Challenger, allí participó el equipo Master de Natación de la Escuela Municipal donde se destacó de manera excepcional logrando primeros puestos.

En esta copa, el equipo que compitió en la categoría promocional logró el segundo puesto en 1800 metros. Los de la categoría A, salieron primeros en los 2500, la B terceros en los 2100 y por último, la categoría C se llevó el primer lugar en la competencia.

Quien habló fue Facundo Tacachira, el profesor de los Masters: “Los resultados fueron satisfactorios para la Escuela porque ya habíamos ido en una primera instancia y no obtuvimos buenos resultados”, indicó el entrenador.

Fue un total de 20 competidores los que viajaron en representación de la Escuela Municipal. En cuanto a los demás clubes, viajó Hispano de Río Gallegos, a quien les ganaron en los 50 metros, y Comodoro Rivadavia.

Por último, el entrenador hizo referencia al sentido de pertenencia de la categoría campeona: “Los masters son parte de nuestra escuela, y por ahora están entrenando una vez a la semana con posibilidad de utilizar los días de pileta libre para seguir avanzando”, manifestó. A su vez, comentó que se vendrán dos torneos más en el mes de noviembre para la Escuela Municipal de Natación.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte