Cerca de las 18:00 del domingo, integrantes de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Caleta Olivia fueron requeridos en el nosocomio local, en razón de hallarse una persona herida de arma de fuego.

Todo tuvo lugar de origen en inmediaciones de un mercado ubicado en B° Perito Moreno sobre la calle Malvinas Argentinas y Vernet.

Qué pasó

Al dialogar brevemente con el herido de 39 años expresó, que se encontraba tomando bebidas alcohólicas en la vía pública frente al comercio del Barrio Perito Moreno, donde se le aproximaron dos desconocidos con los que primero compartió bebidas y posteriormente terminaron agrediéndose e instantes que se dispuso a correr a estos, uno extrajo una pistola y le efectuó un disparo el cual impacta en su pierna derecha.

El auxilio llegó de parte de un vecino que lo acercó al centro asistencial, donde posterior a recibir atención es dado de alta.

Por el hecho se dió conocimiento al magistrado de turno y se prosiguen las tareas investigativas de campo relevamiento, con personal de la D.D.I local.

EN ESTA NOTA Disparo Pierna

Leé más notas de La Opinión Austral