¡Sigue la acción! La Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz continúa su andar en el calendario y este fin de semana comenzará la acción con la 1° fecha de la segunda rueda. Después de las primeras nueve fechas de disputa, Olimpia Juniors es el vanguardista del Torneo Apertura 2023 con 18 puntos. Acá te contamos la programación con días y horarios.

El comienzo de los duelos será en el Francisco Pancho” SaldañoMarcelo Rosales oficiará de local y recibirá a Camioneros. En un choque de diferentes realidades, el Aurinegro intentará conseguir la primera victoria en el “Luis Lucho‘ Curiman” mientras que el Camión es el escolta del certamen -con 15 unidades– y quiere continuar con su persecución al puntero. Ese juego se programó para este sábado a partir de las 15:00.

De la misma forma, en la tarde sabatina, Estrella del Norte recibe en su escenario al líder Olimpia. Por su parte, el local está 4° en la competencia con 13 “porotos”. El choque entre los norteños y el Rojo también comenzará a las 15:00.

Para completar la primera jornada de esta segunda rueda, Estrella del Sur Catamarca FC se enfrentarán en el estadio municipal Juan Domingo Perón. Los Cuervos tienen 11 puntos y Los Catas están en la zona baja con apenas 6. El duelo en el sintético calentese será a partir de las 15:30.

En Truncado

A unos kilómetros de la ciudad de El GorositoDefensores de Pico Truncado anhela extender su buen momento en el Apertura y enfrente tendrá a Mar del Plata. El Granate suma 13 unidades en tanto que el Lobo tiene 11 en su cosecha. El “match” se programó a las 16:00 en el estadio municipal truncadense.

Leé más notas de La Opinión Austral