Una vecina de la ciudad de Caleta Olivia fue blanco de la inseguridad en las últimas horas cuando, en horas de la madrugada del jueves, un delincuente solitario ingresó a su vivienda mientras ella estaba por quedarse dormida.

El suceso se registró cerca de las tres del día antes mencionado en un domicilio ubicado en el barrio Nuevos Pobladores de la ciudad de El Gorosito. Allí, una mujer se había puesto unos auriculares para escuchar música y dormitando cuando fue sorprendida por un ladrón.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de lo consignado por medios locales, la damnificada abrió un poco los ojos y notó como el ladrón se estaba escapando por una ventana de la habitación.

El delincuente solo se llevó el teléfono celular de la vecina. De igual manera, ella solicitó colaboración a la comunidad para que se lo regresen ya que contiene información importante sobre cosas de su trabajo y de estudios médicos de su hijo.

Además, radicó la denuncia correspondiente ante las autoridades y pide colaboración a los vecinos de la zona para encontrar cámaras de seguridad de la zona que podrían haber registrado el momento del hecho.

FOTO: EL CALETENSE

Leé más notas de La Opinión Austral