ENTRABAN POR LA FUERZA A LAS VIVIENDAS
Desbarataron a la banda que cometía "entraderas" en Caleta Olivia
Andaban armados. Los encontró la División de Investigaciones de la Policía.

El mes anterior, una banda de delincuentes ingresaba a domicilios de Caleta Olivia y robaba dinero y elementos de valor. Los ladrones tenían un “modus operandi” establecido: golpeaban la puerta de la casa y cuando los dueños iban a abrir, entraban a la fuerza con armas de fuego.
El viernes pasado en horas de la noche, el personal de la División de Investigaciones (DDI) logró desbaratar la banda de delincuentes. Por orden del Juzgado de Instrucción N° 1 realizaron allanamientos en domicilios de los barrios 2 de Abril, Miramar, Costanera y Unión, y dieron con los tres hombres que acechaban a la comunidad caletense.
Secuestros
En las viviendas secuestraron un vehículo, armas de fuego, municiones y sustancias estupefacientes como marihuana y cocaína. Además, los tres muchachos fueron detenidos y quedaron a disposición del juez de Instrucción N° 1, Pérez Soruco.
El último robo que cometieron, a fin de mayo, fue en el barrio 3 de Febrero. Los ladrones fueron a una vivienda donde los atendió un niño de 13 años que en ese momento se encontraba solo en casa de su abuela. Allí, le pidieron al menor que entregara el dinero y al no tener éxito se retiraron con las manos vacías
Noticias relacionadas