El hecho se registró en horas de la mañana del lunes, en una casa ubicada en Escalera 33 del barrio Gregores de la ciudad de Caleta Olivia.

Allí, dos delincuentes encapuchados ingresaron por una ventana frontal de la vivienda que queda sobre una avenida para reducir a la única moradora, maniatarla y luego apoderarse de elementos de valor.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas, la vecina fue sometida a golpes tras haber sido maniatada, para que diga donde se encontraba el dinero.

Los delincuentes luego de apoderarse de algunos electrodomésticos y de una suma de apenas 20 mil pesos, se llevaron el auto de la damnificada:  un Volkswagen Gol Trend que luego fue encontrado en uno de los accesos de Caleta Olivia.

El caso es seguido adelante por el personal de la Comisaría Segunda y de la Dirección de Investigaciones (DDI), por orden del Juzgado de Instrucción a cargo de Gabriel Contreras. Desde la dependencia policial indicaron que, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis y que se encuentran en la primera etapa de averiguaciones en pos de dar con la identidad de los malvivientes.

FOTO: CANAL 2 CALETA OLIVIA

Leé más notas de La Opinión Austral