Una comerciante de la localidad de Caleta Olivia, solicitó colaboración a las autoridades para dar con las personas que, en las últimas horas, intentaron robar en su local comercial.

Se trata de la disquería Venus, emplazada en la zona céntrica de la ciudad de El Gorosito, precisamente en la calle Juan Hernández y que, en la mañana del miércoles, apareció con una de sus puertas con signos de haber sido forzada.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, los delincuentes habrían usado una barreta para forzarla pero, luego de un tiempo determinado, desistieron.

El lugar por donde los ladrones trataron de entrar es por la parte trasera del local e ingresaron por un patio “interno” que se encuentra en esa cuadra y zona por la que otros delincuentes, días atrás, irrumpieron en una joyería y se llevaron un botín valuado en unos 30 millones de pesos.

La propietaria del lugar habló con medios de comunicación caletenses y dijo que, en años anteriores, los delincuentes si habían podido ingresar y sustraer elementos de valor. Por fortuna, esta vez, la situación no pasó a mayores.

Las averiguaciones están a cargo del personal de la Comisaría Primera y, por estas horas, se encuentran realizando el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona que podrían haber registrado la aparición o posterior fuga del o los delincuentes que no pudieron lograr su cometido.

FOTO: EL CALETENSE

EN ESTA NOTA comercios robo

Leé más notas de La Opinión Austral