El miércoles pasado en horas de la mañana, el personal de la División de Investigaciones de la localidad de Caleta Olivia se encontraba realizando un patrullaje preventivo en el barrio Gobernador Gregores, cuando dio con un vehículo que había sido denunciado como robado en la ciudad de Pico Truncado.

Según conoció La Opinión Zona Norte, los efectivos se encontraban recorriendo la zona cuando observaron que en uno de los playones del barrio de edificios, precisamente frente a la escalera 32, había una camioneta Toyota Hilux de color blanco estacionada, en estado de abandono, que parecía que estaban buscando.

Allí, los uniformados verificaron su chasis y, en virtud de que la misma carecía de la chapa patente, corroboraron que el rodado poseía pedido de secuestro, por un delito de hurto en la localidad de Pico Truncado. De este modo, se procedió a su secuestro en forma preventiva, informándose a la sede judicial interviniente.

Robaron una camioneta Toyota Hilux en Pico Truncado

El domingo 13 del corriente mes, un vecino truncadense denunció en la Comisaría Primera que al regresar a su domicilio, en horas de la tarde, se constató la sustracción de su camioneta. Ante esto se libró el pedido de secuestro y búsqueda de la misma. Se continúa con la recolección de medios de pruebas.

EN ESTA NOTA robo robo-de-autos

Leé más notas de La Opinión Austral