Gran Hermano, uno de los reality show más populares en el mundo, regresa en octubre de este año a la pantalla de Telefe luego de varios años de ausencia. El mes pasado se abrieron las inscripciones y ahora, dos jóvenes de Caleta Olivia fueron contactados por la producción del certamen para hacer el casting presencial.

En junio, Gran Hermano lanzó la convocatoria para todos los que quisieran ingresar a la casa más famosa del mundo. Maxi Tinqui y Johana Estefanía Alonso, decidieron probar suerte, completaron el formulario y enviaron sus video presentándose.

Sin duda su carisma convenció a los productores que los seleccionaron, entre más de 10 mil inscriptos, para pasar al casting presencial.

“Estoy estallando de felicidad no lo puedo creer. Seleccionado para el casting presencial de Gran Hermano 2022”, escribió Maxi Tinqui en sus redes sociales.

En el posteo compartió una captura del chat de Whatsapp donde le preguntan cuando puede viajar a Buenos Aires para adicionar en una nueva instancia.

“Ahora a esperar cuando debería viajar y que la suerte esté conmigo”.

Johana Estefanía Alonso, compartió la feliz noticia en su cuenta de Facebook: “Deseo hace muchos años poder vivir esta experiencia”, aseguró.

 

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral