ANIVERSARIO 120 EN CALETA OLIVIA

Fernando Cotillo: "Era importante poder hacer esta fiesta en la ciudad"

El jefe comunal de la ciudad de Caleta Olivia, se refirió a las celebraciones y la presentación de diferentes artistas por el aniversario numero 120° de la localidad. Además, hizo hincapié en la participación y el trabajo especial del personal de salud durante la pandemia y que permitió poder volver a realizar un festival multitudinario.

Por La Opinión Austral


En diálogo con La Opinión Zona Norte, Fernando Cotillo, intendente de la localidad de Caleta Olivia aseguró que el festival por el 120° aniversario de la ciudad contó con la participación de miles de ciudadanos y sostuvo: "En todos los espacios que recorrí se repetía el mismo fenómeno de alegría y de disfrute. Si bien hay un dispositivo de seguridad muy grande y contamos con más de 150 policías, creo que no hubo problema y todo se mantuvo en orden".

Por otro lado, Cotillo agradeció el comportamiento de vecinos de la ciudad de Caleta Olivia y de toda la región y sentenció: "Nos estamos comportando como tal, la pandemia nos cambió a todos y crecimos más como ciudadanía. Creo que esto se va a ver reflejado en el futuro de Caleta Olivia".

 Fernando Cotillo en Caleta Olivia: FOTO NATALÍ VERA// LA OPINIÓN ZONA NORTE
Fernando Cotillo en Caleta Olivia: FOTO NATALÍ VERA// LA OPINIÓN ZONA NORTE


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias