ANIVERSARIO 120 EN CALETA OLIVIA

Eugenio Quiroga: "Debemos llevar la alegría y la esperanza adelante para planificar nuestro futuro"

El vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, habló durante los festejos por el 120° aniversario de la ciudad de Caleta Olivia. A partir de esto, sostuvo que es necesario poder volver al trabajo y ser colaborativos y solidarios en diferentes ámbitos sociales.

Por La Opinión Austral


El vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, en diálogo con La Opinión Zona Norte durante las celebraciones por el 120° aniversario de Caleta Olivia, destacó la necesidad de continuar saliendo de la pandemia y trabajar con los vecinos. Quiroga además sostuvo: "Tenemos un proceso por delante en el cual debemos reconstruir y volver al trabajo. Hay que estar seguros que desde todos los ámbitos de la sociedad podamos cuidarnos, tanto los vecinos, comerciantes, autoridades y demás debemos ser colaborativos y solidarios para transitar esto lo mejor posible".

Por otro lado, el Vicegobernador se refirió al anuncio de las obras para la construcción de viviendas en uno de los barrios de Caleta Olivia y sentenció: "Es uno de los anuncios más importantes para la localidad. Los terrenos y las viviendas son cuestiones básicas y que buscamos poder planificarlo a partir de la centralidad de la familia para así tener una sociedad más justa. Veníamos de un proceso sin empleo y de baja actividad y debemos llevar adelante la alegría y la esperanza para visualizar y planificar nuestro futuro".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias