La Liga federada de Caleta Olivia Pico Truncado sigue su curso con la primera etapa de la Temporada 2022 que lleva el nombre de Héctor Ismael “Loco” Almagro y en la cual lidera Estrella Norte.

Este fin de semana, en paralelo al inicio del Clasificatorio Provincial al Regional Federal Amateur en el que participarán Talleres y Camioneros de Caleta Olivia como representantes de la Liga, se llevó a cabo la 9° fecha donde Estrella Norte volvió a ratificar su buen momento en el campeonato con una nueva victoria.

En primer lugar, en la cancha del “Verde” se enfrentaron el local ante Talleres ante un gran marco de público y con gol de Lautaro Vallejos los hinchas de Estrella Norte celebraron el triunfo que le garantizó los tres puntos para seguir como puntero del certamen.

Catamarca igualó 2 a 2 con Camioneros. FOTO PREMISA

Por su parte, Estrella del Sur no le pierde pisada al líder. El mismo sábado de local venció por 2 a 0 a Defensores de Pico Truncado que no sale del fondo de la tabla.

Además, Catamarca, que está tercero en el torneo igualó ante Camioneros por 2 a 2 y ambos sumaron y le pusieron presión a las Estrellas. Cabe destacar que Camioneros está 4° con 10 puntos y un partido menos y en la segunda ronda buscará avanzar posiciones.

Por último, el domingo se cerró la actividad con el empate entre Olimpia Juniors y Marcelo Rosales por 1 a 1.

FOTOS: PREMISA

Leé más notas de La Opinión Austral