Un hecho por demás curioso se registró en las últimas horas en la localidad de Caleta Olivia cuando, de manera casi fortuita, las fuerzas de seguridad encontraron a un hombre con un poco de estupefacientes que serían para consumo personal.

El hallazgo de la sustancia tuvo como origen el llamado de unos vecinos que se comunicaron con Tránsito Municipal para exponer que habían visto a un auto estacionado en el que se encontraban dos personas, aparentemente en estado de ebriedad, durmiendo.

El suceso se registró frente al hotel Hospedaje del Sol en la ruta nacional N° 3, en el acceso sur de la localidad de El Gorosito y el rodado en cuestión era un Chevrolet Corsa. Dentro del mismo había un hombre de 39 años de edad y otro de 50.

Los inspectores arribaron y le realizaron el test de alcoholemia al hombre que dormía en el lugar del conductor. El mismo arrojó resultados positivos, superó el mínimo casi por cinco veces. Además en el caso intervino el personal del Cuerpo de Prevención Barrial.

Cuando los efectivos palparon preventivamente a los acusados, notaron que, entre las pertenencias del acompañante, tenía un envoltorio que contenía unos tres gramos de marihuana. En consecuencia, se labraron las actas de infracción correspondientes y se inició una causa de tenencia simple de estupefacientes

Leé más notas de La Opinión Austral