Cauquen Hockey de Caleta Olivia cierra un año inolvidable: en mayo de este año se consagraron subcampeones a nivel nacional tras perder la final del Argentino de Clubes ante Ushuaia Rugby Club en Tierra del Fuego, esto fue un hecho histórico para el club caletense y este domingo, Cauquen tuvo una nueva alegría.

En el marco de la final de la temporada 2022 de la Liga de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte, el equipo de Caleta Olivia le ganó a su clásico rival: San Jorge RC.

La final del torneo tuvo lugar este domingo en la cancha de la Asociación y fue triunfo para los dirigidos por Gustavo Lambretch por 3 a 1. Posterior al triunfo, el plantel celebró con la hinchada de Cauquen que estuvo presente en la tribuna y festejaron el título que le da cierre y el broche a un año inolvidable que buscarán repetirlo en el 2023.

Los campeones

Jugadores: Mario Lambrecht, Bautista Luján, Franjo Lambrecht, Nicolás Cárdenas, Luciano Castro, Santino Alonso, Thiago Bertolini, Elio Márquez, Mauricio Lazos, Ilian Hidalgo, Gonzalo Caleutru, Gustavo Mamani, Mirko Decima, Leonardo Estrada, Mauro Carileo, Maicol Araya, Juan Álvarez, Leonardo Fernández, Thiago Leal, Agustín Cifuentes.

DT: Gustavo Lambretch. Jefa de equipo: Fernanda Moreno.

Leé más notas de La Opinión Austral