De la mano de Locomotora Box Producciones y el auspicio de la Municipalidad de Río Gallegos, el sábado 18 de marzo, desde las 21hs, el box regresará a la ciudad capital, en el tradicional gimnasio Juan Bautista Rocha.

Serán en total nueve combates, ocho de ellos amateurs, con una pelea profesional de fondo que será protagonizada por el argentino Franco Williams y Carlos Rodríguez, de Bolivia, la entrada general será de 1000 pesos y se podrán adquirir en el mismo gimnasio Rocha, ubicado en Eva Perón y Pasaje Miranda.

En el marco de los preparativos, ya se encuentra en Río Gallegos el ex boxeador santacruceño Campeón del Mundo, Jorge Fernando “Locomotora” Castro, quien relató: “vinimos a hacer una velada para toda la gente de la provincia porque hace un montón que no se hace un encuentro pugilístico. Y se me dio por venir a la capital con Locomotora Box Producciones”.

Además, añadió que el combate que cerrará la jornada será en la categoría Pluma y augura que será “una linda pelea”. Mientras tanto, las anteriores no se quedarán atrás. Las mismas contarán con presencia de representantes de la ciudad y del interior provincial.

“El encuentro estará fiscalizado por la Federación de Box para lo cual vendrán representantes de la Comisión Municipal de Caleta Olivia”, explicó el “Roña”.

“Espero que concurra la gente que gusta del deporte de los puños, queremos que vayan a divertirse, a pasarla bien viendo competir a muchos boxeadores de Río Gallegos, Río Grande, Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia y Puerto San Julián”, enfatizó.

Al concluir, el “Roña” agradeció al Intendente Pablo Grasso y a toda la Municipalidad de Río Gallegos “que nos ayuda en la organización de la velada”.

Leé más notas de La Opinión Austral