La localidad de Perito Moreno será testigo del regreso al ring de Omar El Huracán” Narváez que lo volverá a ver en acción cuando el ex campeón del mundo en la categoría mosca y supermosca se presente en la ciudad santacruceña en diciembre.

El 8, 9 y 10 del último mes del 2022 serán las fechas en la que Narváez asistirá a Perito Moreno a brindar una clínica deportiva sobre boxeo y disciplina para los boxeadores locales y regionales que puedan asistir a la misma. Esta noticia la confirmó el representante de la Escuela de Boxeo “Horacio Rolando Rivas”Jorge Negretti.

La visita del “Huracán” está apoyada por el municipio y también por AOMA que le permitieron a Negretti a confirmar el arribo del ex boxeador. Narváez estuvo hace un mes en la provincia: el ex pugilista visitó Caleta Olivia en la primera semana de junio donde brindó una clínica deportiva con entrenamientos para un grupo de boxeadores caletenses y de la región que se acercaron al Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen”.

El propósito de la visita de Narváez: brindarles una formación deportiva a los boxeadores y darle la oportunidad de subirse a un ring ante la atenta mirada del referente. Además, para esta velada se cobrará una entrada la cual estará 100% destinada para la Escuela de Boxeo de Perito Moreno.

Cuenta regresiva: desde este momento, la ciudad empezará con los preparativos para este evento que promete ser uno de los sucesos más importantes de la ciudad en el 2022, la cual tendrá la presencia de Narváez como figura principal.

EN ESTA NOTA huracan-narvaez

Leé más notas de La Opinión Austral