¡Apuesta a futuroHispano Americano apuesta al semillero y anunció el arribo de Gustavo Sapochnik para las divisiones formativas. El nacido en Chubut tomará algunas categorías y estará a cargo del programa “Desarrollo de jugadores“. Un proyecto que apuntará a potenciar el talento de los diferentes valores juveniles del Celeste.

En 2014, formó parte de Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia).

Es un lujo que nos damos“, compartió Ignacio Chona” Rodríguez, director deportivo, en diálogo con La Opinión Austral. Según contó el propio Rodríguez, el “Sapo” estará a cargo de las divisiones U15U17 y U19.

El “Sapo” estará a cargo de las divisiones U15, U17 y U19. Arriba a fines de enero.

Recorrido

En su basta trayectoria, el chubutense formó parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina U19, dirigió en la Liga Boliviana de Básquet y estuvo en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en Liga Nacional de Básquet como entrenador de la Liga de Desarrollo. Al mismo tiempo, el “coach” dirigió a RacingGerminalMadryn Huracán.

Durante el último tiempo, el nuevo refuerzo del Celeste fue coordinador de selecciones en San Juan y dirigió a San Juan Básquet en el Torneo Federal.

El patagónico es el desarrollador del exitoso campus DLS Basketball Camps.

A su vez, el patagónico es el desarrollador del campus DLS Basketball Camps. Una propuesta innovadora y renombrada acerca de entrenamientos y hábitos deportivos.

Orgullosos

“Para nuestra Institución, es un verdadero honor y placer que seas parte de nuestra gran Familia Celeste y que puedas compartir tu amplia formación, experiencia y trayectoria con las divisiones formativas de nuestro casi centenario Club”, publicó Hispano en sus redes sociales.

Mientras atraviesa una nueva edición de su campus, el arribo de Sapochnik a la capital de Santa Cruz se prevé para fines de enero.

Leé más notas de La Opinión Austral