SUPER 20

Lo tuvo y lo perdió en el final: Hispano cayó ante Boca por 78 a 72

En un nuevo encuentro de este Super-20 Hispano no pudo ante Boca, que sufrió el avance del Celeste en el tercer cuarto. Más allá de esa levantada, los de Río Gallegos volvieron a caer y buscarán levantar cabeza este jueves ante Argentino de Junín desde las 19 horas.

Por La Opinión Austral


Los dirigidos por Matías Huarte no pudieron en este séptimo partido del Super 20 que tuvo lugar este miércoles en cancha de Unión de Santa Fe. En este caso, Hispano, que aún no ganó, jugó ante el invicto del torneo, Boca Juniors.

Después de un inicio parejo, que finalizó 17 a 15 a favor de los xeneizes en el primer cuarto. Hispano cayó en el segundo y Boca lo aprovechó para sacar una buena diferencia: 39 a 26 sobre los de Río Gallegos.

</p>

El tercer cuarto de Hispano sin dudas fue de lo mejor que se le vio en el certamen: Esto derivó en que pase al frente en un momento por cinco puntos. Sin embargo, Boca descontó sobre el final y se puso en igualdad de condiciones. 59 a 59 para el final del 3C.

Durante el último cuarto, Hispano tuvo una pérdida, fallas desde la línea de libres que le costaron el partido y Boca no  perdonó. Por eso, el xeneize continúa invicto con ocho triunfos y es candidato a quedarse con el Super 20.

Los de Huarte volverán a jugar este jueves ante Argentino de Junín, equipo que tampoco conoce la victoria, y el cual es la institución donde previene el actual cuerpo técnico de Hispano Americano y jugadores como Guido Mariani y José Peralta, con pasado en el club bonaerense.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias