Ambos jugadores de Gimnasia de Comodoro, Agustín Barreiro y Sebastián Vega, quedaron dentro del quinteto ideal de la Conferencia Sur, luego de que se hayan jugado cinco partidos de la primera fase del Super-20.

Por un lado, Agustín Barreiro, el Pipi“, ex Hispano, es sin duda una de las grandes promesas y apariciones en este torneo. Brilló en sus cinco presentaciones y sus números lo abalan: 2° jugador en valoración (23,2), líder en rebotes (12,8), y promedia doble-doble con sus 12 puntos anotados por partido.

Junto a él, fue seleccionado otro jugador de Gimnasia, se trata de Sebastián Vega.  El basquetbolista promedió en cinco juegos un total de 49% tiros de campo (44 en triples) y un 100% desde la línea de libres. Además cuenta con una media de 4 rebotes y 3 asistencias por partido. 

Agustín Barreiro, el ex Hispano es de lo mejor en Gimnasia.

Con respecto a los otros tres jugadores que integran el quinteto ideal de la Conferencia Sur son: Andrés Lugli de PlatenseLeonel Schattmann de Boca Juniors y el pivote Kévin Hernández, también del xeneize.

En cuanto a la conferencia norte, que tuvo sede en Córdoba, quienes están dentro del quinteto son: Gastón Whelan de Instituto, Eric Flor de Riachuelo, Latraius Mosley de Atenas, Nicolás Romano de Instituto y Eric Anderson de Quimsa de Santiago del Estero. 

Leé más notas de La Opinión Austral