Todavía tiene chances: aunque no es tan cercana, la posibilidad del Celeste para definir los cruces de playoffs en Río Gallegos se mantiene latente y para continuar ilusionado deberá vencer a Parque Sur. Esta noche, a partir de las 21:00, el elenco de Eduardo Jápez enfrentará al “team” de Concepción del Uruguay. Después de recorrer casi todo el país, la visita llega descendido a la capital santacruceña.

En el debut de “Chiche” Jápez ante La Unión, el conjunto riogalleguense dejó evidenciado una mejora en la defensa aunque repitió irregularidad para mantener las buenas producciones. Llegó a sacar más de 20 puntos y al rato dejó al rival sólo a un puñado de unidades. Al mismo tiempo, Arnold Louis mostro una noche “show” y la rompió cosechando 30 unidades.

Los de Santa Cruz están 5° con un 0,60% de efectividad producto de 18 victorias y 12 derrotas.

Con ese triunfo, los de Santa Cruz están 5° con un 0,60de efectividad producto de 18 victorias 12 derrotas. Mientras que los visitantes llegan hundidos en la última colocación: 0,21% (23 caídas y sólo seis triunfos).

El duelo se jugará en el Juan Bautista Rocha y será transmisión de LU12 AM680. En dúplex con FM Láser 92.9, los relatos serán de Carlos Zapico y los comentarios estarán a cargo de Virginia Carmona.

Leé más notas de La Opinión Austral