Por la Conferencia Sur, el conjunto de Sebastián Torre venció 74-69 a Atlético Pilar. El primer tiempo con un trámite de ida y vuelta, finalizó en favor de los locales: 36-31. En la segunda etapa, el tercer cuarto fue magnífico y logró irse al último cuarto con la ventaja por 58-49. El cierre del duelo en suelo bonaerense fue para alquilar balcones y punto a punto finalizó 74-69 para el Celeste.

El goleador del partido fue Damani Applewhite con 18 puntos.

Enfrente tuvo un elenco que se transformó en revelación, consiguiendo cuatro victorias en poco menos de una semana. Aunque el viernes pasado, ese gran presente tuvo freno por parte de Lanús. En su casa, el Granate dejó sin sonrisas al conjunto del norte del Gran Buenos Aires.

Calendario

Luego de este choque, la continuidad para el elenco hispanista seguirá en suelo bonaerense. Lo hará este sábado, a partir de las 20:00, ante Zárate Basket.

Ese partido vas a poder seguirlo en vivo por LU12 AM680 y FM Laser 92.9. Los relatos serán de Matías Barrientos y los comentarios de Emiliano Lescano. Además sumate por www.lu12.com.ar.

Leé más notas de La Opinión Austral