Mediante las redes sociales, integrantes de los planteles del club San Miguel se anoticiaron de que hoy vuelven los entrenamientos. Por el momento, los convocados son jóvenes de categoría U15 a Primera en diferentes horarios.
El mensaje fue: “¡Volvemos a entrenar! Con protocolo de COVID-19”.
Y explicaron: “Desde mañana (por hoy) y, de acuerdo al protocolo definido por la Municipalidad de Río Gallegos, (comenzarán) las categorías U15 y U17 de chicas. Y los varones de U15, U18 y Primera podrán iniciar con prácticas individuales de preparación física y fundamentos técnicos en cancha y gimnasio de musculación”.

Lugar

Destacaron que: “Gracias al acuerdo alcanzado con los amigos del Atlético Boxing Club, en este reinicio gradual de nuestra actividad podremos disponer de las instalaciones de la cancha principal y el gimnasio wellnes de su polideportivo de calle Provincias Unidas”. Recordaron que el 16 de marzo último el club tuvo que suspender todas sus actividades presenciales, al entrar en la cuarentena por la pandemia de COVID-19. “Luego de 3 meses, 71 jugadores de nuestra cantera santa -35 chicas y 36 chicos-, de los 320 niños y jóvenes que integran la matrícula de nuestra prestigiosa escuela de formación deportiva, tendrán la suerte de regresar a los entrenamientos presenciales y compartir nuevamente (con distanciamiento social) una cancha de básquet”.

Advertencia

– Llevar kit de higiene personal (toalla, alcohol en gel, calzado para cambiarse). También llevar agua para hidratación.
– Presentar declaración jurada impresa y firmada al ingresar al entrenamiento.
– Puntualidad obligatoria para la llegada y salida de cada práctica. Teniendo en cuenta las normas de protocolo del Atlético Boxing Club.
– Respetar los espacios de trabajo asignados.
– Los integrantes de cada grupo de entrenamiento, de máximo 9 jugadores, son inmodificables. Sólo podrán ingresar al polideportivo los que se encuentren en los listados informados por nuestro club.
– No estará permitido consumir alimentos.
– No se podrán utilizar los vestuarios.
– Uso obligatorio de tapabocas al ingreso y salida.
– Cancha central del polideportivo Boxing Club: ingreso por entrada principal de calle Provincias Unidas.

Leé más notas de La Opinión Austral