LO DEFINE ANTE SU GENTE

Comodoro Rivadavia jugará de local el cuadrangular de la Liga Federal Femenina de Básquet

Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia logró el pase a la segunda fase de la Liga Federal Femenina. Este martes se confirmó que será el anfitrión y deberá recibir a Pacífico de Neuquén, Española de San Vicente y Berazategui.

Por La Opinión Austral


Después de disputar la Primera Fase de la Liga Federal Femenina de Básquet (LFFB), en su primera participación, Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia jugará el cuadrangular de la segunda fase en su casa y ante su gente.

Así lo definió la Confederación Argentina de Básquet (CAB) este martes donde Comodoro será sede de uno de los tres cuadrangulares que se jugarán en el país: las otras dos sedes son Charata (Chaco) y Vicente López (Buenos Aires).

¿Cuándo jugará la "Fede"?

El equipo dirigido por Lucas Núñez competirá el próximo fin de semana en este cuadrangular donde chocará ante Berazategui de Buenos Aires, Asociación Española de San Vicente y Pacífico de Neuquén. A este cuadrangular clasificaron los dos mejores de la zona metropolitana sur (Española y Berazategui) y los dos mejores de la Zona Patagónica Sur (Federación y Pacífico). Será una serie de todos contra todos y los dos mejores equipos clasificarán a las semifinales en búsqueda del título.

</p>

Las comodorenses que fueron las 2° del grupo de la primera fase, cayó ante Pacífico en Neuquén, pero luego lo superó en Comodoro Rivadavia donde le quitó el invicto al equipo que clasificó primero.

Con respecto al cuadrangular, el mismo iniciará este viernes, se jugará el sábado y domingo en el "Diego Simón", gimnasio de Federación Deportiva. Además, el fixture se conocerá al cierre de esta edición donde se hará una presentación oficial de la actividad en Comodoro Rivadavia.

Un lujo para los hinchas de la "Fede" que tienen la posibilidad de ver a su equipo competir en su casa, y donde buscará ser uno de los dos clubes que se meta en las semifinales de esta Liga Federal Femenina de Básquet, en su primera participación. En la primera fase, el "bordó" logró ganar 9 partidos y perder en dos oportunidades, siendo uno de los mejores a nivel país en cuanto a encuentros ganados.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias