El actual torneo que lleva el nombre de Ramón Benino, histórico entrenador y formador de deportistas en Caleta Olivia tuvo acción en el masculino con un total de diez equipos: YPFUnión TruncadoDominican BoysNew AgeDraw Pool, U-19 Pico TruncadoPitbullsVientos Sureños87s 35 Elite.

El fin de semana pasado se disputó en el Knudsen las semifinales del masculino entre Draw Pool y la Escuela Municipal de Caleta Olivia YPF y fue triunfo para Draw Pool por 72 a 50 y de esta manera se garantizó un lugar en la final. La otra llave se disputó entre Vientos Sureños que superó por 67 a 58 a 87ers.

FOTO: TAMARA MORENO/LA OPINIÓN ZONA NORTE

Los horarios

La actividad en el Ingeniero Knudsen iniciará a partir de las 12 horas este sábado con la disputa en primera instancia de la Liga de Comodoro que llegará a Caleta para que Gimnasia y Esgrima dispute un amistoso con la Escuela Municipal de la ciudad del Gorosito.

Posterior a esto se llevará a cabo un torneo de triples, y luego cerca de las 17 horas se jugará el partido por el 3° y 4° puesto de la Liga Municipal de Básquet entre YPF ante 87ers.

La gran final: la misma la disputarán Draw Pool ante Vientos Sureños desde las 19:30 horas. A continuación, ya con el resultado en las manos, se realizará la entrega de premios correspondiente para darle un cierre protocolar a la Liga Municipal de Básquet que en mayo de este año volvió a la actividad después de dos años sin partidos.

Leé más notas de La Opinión Austral