El basquetbolista Kelsey Barlow ya hizo su debut en Beroe SZ, el club que compite en la Liga de Bulgaria, tras su reciente y fugaz regreso al Hispano Americano de Río Gallegos.

Kelsey en Bulgaria.

La Opinión Austral pudo obtener imágenes de lo que fue su primer partido con la camiseta del Beroe, en un cruce contra Rilski Sportist por la temporada regular de la liga de básquet búlgaro.

Fue el pasado jueves 19 de enero, partido que finalmente terminó perdiendo el equipo de “Stambi” -apodo de Barlow- por 92 a 95.

El Beroe perdió por apenas 3 puntos en el debut de “Stambi”.

Un breve regreso

El alero nacido en Grecia pero criado en Estados Unidos había regresado al Hispano como refuerzo para la Liga Argentina el pasado 11 de diciembre de 2022.

El club lo anunciaba con bombos y platillos y la noticia generó gran expectativa ya que “Stambi”, era un jugador muy querido por los fanáticos y algunos aseguraban que era el norteamericano que mejor cayó en la historia del club.

En su regreso, Barlow jugó el encuentro entre Hispano y Villa Mitre de Bahía Blanca en el Tito Wilson. El partido disputado en la cancha de la calle Alberdi, la institución riogalleguense venció a la “Villa” por 95-75 y “Stambi” convirtió 20 puntos y 5 asistencias.

El Celeste había encontrado en él, una gran capacidad de goleo y una versatilidad en cancha que no tenía en el plantel. Hasta que llegó un llamado telefónico que cambió todo en poco tiempo. Sin embargo, la historia de Hispano continúa como también la de Barlow.

Leé más notas de La Opinión Austral