Este domingo se corrió la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de San Nicolás (Buenos Aires), donde hubo presencia santacruceña y el piloto de RÍo Gallegos Thiago Martínez mantuvo su lugar como puntero del campeonato tras llegar en la octava posición por detras de Juan Benedetti, su escolta en la general.

Martínez partió desde la posición n° 11 en esta final y pudo escalar tres puestos a lo largo de los 15 giros en el Autódromo de San Nicolás. El ganador de la final que obtuvo su primer triunfo en la temporada fue Francisco Coltrinari (Clio), 2° Renzo Cerretti (Fiesta Kinetic) y en la tercera posición llegó Andrés D’Amico (Clio).

Por su parte, el piloto Pablo Grippo de El Calafate llegó en la posición n°19, mientras que su hermano Ignacio no completó el circuito al igual que Federico Luques de Piedra Buena.

El campeonato tiene a Thiago Martinez como líder con un total de 166.5 unidades, segundo es Juan Benedetti con 151tercero Renzo Cerretti con 146, cuarto Andrés D´Amico con 120 y quinto Lucas Petracchini con 115. La próxima fecha tendrá lugar entre los días 26, 27 y 28 de agosto en Termas de Rio Hondo.

Leé más notas de La Opinión Austral