Al descanso en la vanguardia: el Pista Zonal dejó atrás la tercera fecha del Calendario 2022 y el Automóvil Club Río Gallegos anunció las posiciones de cada una de las categorías en la previa del receso invernal. La “popular” Monomarca 1300 tiene un nuevo puntero luego del tercer “pleito” en el autódromo José Muñiz.

La “1300” es liderada por Lautaro Mayorga luego del segundo puesto del domingo. “Chucky” suma 105 puntos y está en la 1° posición. Facundo Rodríguez, que se perdió la final de la 3°, cayó al 5° lugar. William BullAgustín Orellana y Alexis Bull -en ese orden- persiguen a Mayorga.

En la Fórmula Santacruceña, la campeona defensora Candela Riestra metió su primera victoria del campeonato y cosecha 89 unidades. El escolta es Ezequiel Pereyra con 73.  El Stock Patagónico se mantiene para Jorge Ramps (59) y Eduardo Núñez es el segundo con 35. Luego de su “finde” deluxe, el calafateño Agustín Orellana está en la cima de la 1600 con 101, Leandro Almonacid lo sigue con 90.

En última instancia, el campeón argentino Emiliano González continua con el liderazgo del Turismo Pista Santacruceño con 76. Agustín Vargas tiene 57,5 y es el escolta. El Pista Zonal en Río Gallegos entrará en su etapa de pausa y no habrá competencia durante el invierno. El retorno será con la 4° fecha, los días 2, 3 de septiembre.

Leé más notas de La Opinión Austral