El ojo visitante: con el regreso del Turismo Nacional Río Gallegos, los medios más importantes del país volvieron a visitar la capital de Santa Cruz La Opinión Austral charló con algunos de ellos. “Nano” Escalada es la voz -y el rostro- que recorre los boxes para la transmisión oficial y compartió: “Después de tantos años volvemos a este gran autódromo“.

En una pausa de la acción, Escalada charló con La Opinión Austral. (FOTOS: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL).

Rápidamente, el periodista compartió: “Fue fabuloso este ‘finde’, se nota que la gente tenía muchas ganas de vivir el TN. Los pilotos han comentado que los trabajos en la pista hacen mejor el circuito. En pista hemos visto un gran espectáculo, hubo un clima bárbaro y la pasamos de diez”.

Más adelante, el “journalist” especializado en el deporte motor se refirió a la actualidad del TN: “Fecha a tras fecha muestra que genera pasión en el fanático. Sobre todo por lo que se ve arriba del trazado, son carreras muy entretenidas. Al público le atrae mucho la fricción y se va ganando un lugar muy importante en el corazón de los fierreros. Así lo demuestran los seguidores, acá como en el resto de los autódromos que visita”.

De la misma forma, Escalada agregó: “Se ve una cantidad de autos muy buena, en cada una de las clases. Es una categoría que está plantada en el nivel más alto del automovilismo“.

Para seguir, el periodista que pertenece a ACTC Media dijo: “Es muy destacable, tener cinco pilotos y que recorran todo el país debe ser un esfuerzo grandísimo. Tener cinco representantes debe ser un orgullo para la gente de acá y lo mismo sucede con los pilotos al correr en casaEs un combo completo, imagino una gran satisfacción”.

Para cerrar, mencionando el recorrido por la costanera local y la zona franca, “Nano” contó: “Además de venir a trabajar, venimos a disfrutar y conocer. Nos recibieron de la mejor manera, me voy muy contento“.

Leé más notas de La Opinión Austral