El santacruceño que está radicado hace algunos años en La Plata comenzó a participar este 2022 de la PAKO (Pilotos Asociaciados de Karting del Oeste) y este fin de semana corrió la quinta fecha donde hizo podio por primera vez en el año.

Después de este logro, con una sonrisa en la cara, Marcos Fernández habló en LU12 AM680 y se refirió a este nuevo desafió que afrontó este año: “Esta fue mi cuarta fecha porque falté en Arrecifes, está muy linda la categoría”, indicó.

Fernández compitió en la categoría Promocional donde salió tercero y tuvo su primer podio en una división complicada por la cantidad de pilotos que va sumando fin de semana tras fin de semana. La PAKO está resurgiendo después de tener problemas dirigenciales y en cada carrera suma más pilotos.

Actualmente, trabaja en conjunto con Ivo Sarmartano a quien le agradeció: “Es un genio en todo sentido, como persona y amigo, tiene mucha experiencia”, expresó en LU12 AM680.

Si bien en Río Gallegos no era habitual que Fernández suba al karting manifestó:” De chico fui fanático de los fierros y me subí varias veces con Marcelo Vásquez“.

Por último agradeció a “mis amigos del Industrial 4 que están apoyando, a Esteban Benítez Roberto que me dan una mano y a Pablo Collazo mi primo”.

Leé más notas de La Opinión Austral