¡FELIZ DOMINGO!

Karting: Thiago Díaz se quedó con un triunfazo en el Pre Argentino 2022 en Zárate

En el kartódromo de Zarate, el volante de Santa Cruz fue el mejor en la segunda final y se subió al máximo escalón del podio tras partir del noveno cajón. En la fecha doble de la IAME Series, el riogalleguense fue 3° en la primera definición del domingo.

Por La Opinión Austral


¡La previa del año! A menos de catorce días para el Campeonato Argentino 2021 y 2022Thiago Díaz se coronó en la segunda final de la 3° fecha especial de IAME Series. En el marco de la Élite Cup finalizó 1° en la ciudad de Zárate. Además, el santacruceño quedó tercero en la primera definición sobre el circuito bonaerense.

En el Gran Buenos Aires, el piloto de Río Gallegos completó una jornada dominical de ensueño y atravesó la bandera a cuadros con el mejor registro en la segunda definición de la categoría. Lo hizo luego de comenzar desde el noveno cajón del trazado zarateño.

Compartir

"Es un gran mérito estar en las primeras posiciones".

THIAGO DÍAZ

Este lunes, el riogalleguense de 16 años charló con LU12 AM680: "Nos ayudó el clima, sirvió mucho las pruebas que tuvimos en la previa. Son categorías muy competitivas y es un gran mérito estar en las primeras posiciones".

En continuidad, el nacido en esta capital se refirió al Argentino de Karting: "Estamos muy enfocados. Veremos con que clima vamos a encontrarnos, esta programada lluvia para el 'finde' y está previsto que será así durante la semana así que vamos a ir a probar para estar a tono".

En Zarate se correrá el Argentino 2021 y 2022, será el próximo 7 y 8 de agosto.

"No me canso de agradecer a sponsors familiaeste presente que tengo es gracias a ellos", cerró el piloto santacruceño.

Esta victoria es la primera del año para el de Santa Cruz, quien así cerró el primer semestre del año con un nuevo podio y en el escalón que le faltaba conseguir.

La Old School Senior, en este "Pre Argentino", en primer turno tuvo el triunfo de Santiago Biagi escoltado por Salvador Silvestro. Mientras que con Díaz se subieron Thiago Falivene (2°) y Juan Martínez (3°) a recibir los galardones.

Además de lo echo en la divisional de Díaz, hubo triunfos de Jonás Gómez (Cadete), Santino Panetta (Junior X30), Santiago Fabani (Senior X30) y el uruguayo Juan MMartínez hizo doblete en la Old School Junior. En tanto que en la MasterMatías González Emiliano Parisi fueron triunfadores.

Acompañado

El joven Díaz no estará sólo entre los mejores del país para el ArgentinoMartín Ojeda, otro piloto de estas latitudes, estará presente en el norte del GBA.

Esa presentación se desarrollará el 7 y 8 de agosto en el trazado de Zárate.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias