Protagonista: con una victoria en el certamen y una fecha doble por delante, el piloto Ivo Sarmartano está entre los nombres que buscarán quedarse con una estrella en la Senior Nacional. La 4° y 5° jornada comenzará el sábado para el riogalleguense en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

“Gracias papá por seguir apostando de la misma forma que hace 12 años”, públicó el joven de 22 años en referencia a su papá Oscar.

El de Santa Cruz intentará recuperarse de una fecha 3° complicada y un puesto 12° que lo relegó un poco dela cima. Justamente el líder actual es Matías Vásquez con 140,5 unidades, mientras que el bicampeón de Sudam Senior -en estas latitudes- marcha en el quinto lugar con 95,5 puntos.

El bicampeón de Sudam Senior marcha en el quinto lugar con 95,5 puntos.

“Por primera vez vamos a ir en busca de un título a nivel nacional, algo totalmente impensado para nosotrosGracias papá por seguir apostando de la misma forma que hace 12 años“, publicó el volante santacruceño agradecido al apoyo de su papá Oscar.

Dejaremos todo como en cada carrera, y tratar de dejar la marca lo más alto que se pueda. Vamos equipo”, añadió. La acción para el surgido en el Malvinas Argentinas será a partir del sábado en el circuito de CABA. El domingo será turno de las finales.

Leé más notas de Ian Grandón Soporsky