Luego de que se suspendiera la segunda fecha “Libertador de América” del Grand Prix de Atletismo en Las Heras el pasado 28 de agosto por razones climáticas, el Club Hijos del Viento confirmó su realización para el próximo sábado 11 de septiembre a las 14 horas.

Esta segunda edición volverá a tener el escenario del Centro Tradicionalista de Rastros de Avestruz de Las Heras como lugar de largada y llegada. Las categorías que participarán serán juveniles, mayores, pre-veteranos y veterano tanto en femenino como masculino, y al igual que en la primera fecha habrán dos distancias: 5 y 10 kilómetros sobre el mismo recorrido dentro del predio.

Esta fecha otorgará puntos a los 10 primeros en llegar para la sumatoria de las dos fechas que van a determinar las posiciones finales del Grand Prix por categorías. Resultados de la primera fecha: 10K Femenino ganó Marina Benítez, 10K masculino: Ignacio Villarruel.

Las inscripciones se recibirán al 2975407405 (José Soto) hasta el jueves 9 de septiembre a las 20 horas por una cuestión de organización.

Leé más notas de La Opinión Austral