RÍO GALLEGOS

Gran convocatoria en la maratón de 4 y 12k que se realizó en el Autódromo José Muñiz

Este sábado se realizó en el Autódromo "José Muñiz" de Río Gallegos una maratón de 4 y 12K por el Día Olímpico organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en conjunto con la Secretaría de Estado, Deportes y Recreación de Santa Cruz y de la Municipalidad de la ciudad capital.

Por La Opinión Austral


Más allá de los -4° de sensación térmica que hubo el sábado, más de 180 inscriptos participaron de este día olímpico donde se fomentó la participación deportiva y recreativa en un 18 de junio especial para el deporte.

Quien habló fue el ministro de Desarrollo SocialJorge Ferreyra que expresó: "Para el Gobierno de Santa Cruz, realizar este tipo de actividades es brindarle apoyo a disciplinas que están en crecimiento en nuestra provincia".

Pensando en lo que viene, esta será una de las últimas maratones pensando en las condiciones climáticas de cara al mes de julio. Cabe destacar que el próximo 25 de junio el CIRSE (Asociación Mutual Círculo de Suboficiales del Ejército) realizará una Corrida Atlética por el 42° aniversario. La misma será en la Costanera Local.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias