La aplicación de mensajería instantánea para telefonía móvil WhatsApp actualiza sus funciones a menudo. En los últimos días, se encuentra desarrollando una nueva herramienta para los estados, el formato de historias de la app propiedad de Meta (compañía matriz de Facebook).

Se trata de la opción de la “vista enriquecida” que permitirá a los usuarios que quieran compartir links en sus estados de WhatsApp la vista previa de los enlaces.

WhatsApp: ¿De qué trata la “vista enriquecida”?

Los estados de WhatsApp han llegado para instalarse y competir son las stories de Instagram. Recientemente, la app había agregado la opción de insertar un enlace, aunque no se generaba una vista previa.

A partir de la nueva herramienta llamada “vista enriquecida”, se podrá obtener una vista previa de los enlaces antes de publicarlos. Esta función evitará que cometas errores y que pases vergüenza por haber subido a tus estados de WhatsApp un contenido no deseado.

¿Cuándo se habilita la vista enriquecida en WhatsApp?

Esta función se encontraba hasta el momento en desarrollo, pero gracias a la reciente actualización de la versión Beta de WhatsApp para teléfonos celulares con sistema operativo Android 2.22.17.7, quienes tengan dicha versión podrán tener acceso a una vista previa antes de publicar enlaces en sus estados.

En tanto, ya está disponible en algunas cuentas de WhatsApp. Para verificar si la posees debes intentar enviar un enlace a tus estados. Si se genera la vista previa enriquecida, es porque la actualización ya está en marcha.

 

EN ESTA NOTA FACEBOOK Meta Whatsapp

Leé más notas de La Opinión Austral