Wanda Nara entro a la casa más famosa del país, Gran Hermano (Telefe), para promocionar la llegada del nuevo ciclo de MasterChef. También, para que los “hermanitos”, Nacho Castañares Puente, Marcos Ginocchio, Romina Uhrig y Julieta “Disney” Poggio, realicen un reto. Este consistía en preparar un omelette en 10 minutos. La modelo estuvo acompañada de Damián BetularGermán Martitegui y Donato de Santis, quiénes serán los jurados del programa de cocina. Mientras realizaban la prueba, Nara demostró quién es su competidor preferido. Además, publico unas imágenes en su red social con uno de los jugadores. Los televidentes que siguen la competencia, conducida por Santiago del Moro, no demoraron en dar sus opiniones.

Las sorprendentes fotos que hizo publicas Wanda Nara con uno de los jugadores de Gran Hermano

La mediática publicó en su cuenta personal de Instagram tres imágenes dónde se la puede ver con el joven salteño, Marcos, cuando lo ayudo con el omelette.

En la descripción, puso: “Buenas noches. Nos volvemos a ver este lunes 21:30 hs en MasterChef. Gracias Santiago del Moro y a todo GH por ser tan generosos”.

La repercusión que tuvo en redes el inédito crossover entre Wanda Nara y Marcos de Gran Hermano

Los usuarios en Twitter salieron a apoyar a la dueña de Wanda Cosmetics por su publicación, ya que Ginocchio es muy amado por el público. Todas las reacciones acá.

Wanda Nara y su atracción por Marcos de Gran Hermano

Previo a esto, la empresaria ya le había lanzado un piropo a Ginocchio: “Vos estás más lindo”, le confesó Wanda.

Luego, le dijo al joven salteño: “Te veo un poco perdido, pero igual hacer un omelette es fácil”.

Ante esta declaración, preguntó buscando la aprobación de los jurados: “Bueno, yo te puedo ir a ayudar cualquier cosa. ¿O no chefs que puedo ir a ayudarlo?”. De ahí, salieron las fotos publicadas en la cuenta de la modelo.

Se definió el primer finalista de Gran Hermano

Este miércoles, la casa de GH definió a su nuevo líder semanal y, en consecuencia, al primer finalista de la edición 2022.

Luego de que Julieta y Nacho quedaran eliminados de la prueba, Marcos y Romina debieron batirse a un duelo de preguntas y respuestas para poder definir quien lograría evitar la placa previa a la final.

Esta consistía en responder quince preguntas sobre el desarrollo de la competencia, acerca de sus compañeros y de diferentes momentos que vivieron ahí adentro.

Allí, fue Ginocchio quién se alzó con la victoria, dejando a Uhrig en placa.

La ex diputada respondió de manera correcta en nueve oportunidades y si el salteño empataba, se rompería el empate con preguntas de actualidad. Los nervios la superaron y llegó a confundir que Rosario no formaba parte de Santa Fe, al ser consultada por el lugar de origen del ex participante, Tomás Holder.

Sin embargo, al responder diez preguntas de manera correcta, él evitó el desempate y se coronó como líder de la semana. A la vez, se metió en la final del certamen, siendo, además, el favorito del público.

Cómo quedó la placa final en Gran Hermano

Los nominados de cara al domingo son: Castañares, Poggio y Uhrig, siendo uno de ellos quién abandonará la casa el fin de semana.

Leé más notas de La Opinión Austral