Este miércoles, un hombre sufrió una feroz golpiza en una pizzería de la localidad bonaerense de Merlo. Allí, tres hombres lo interceptaron y lo atacaron con herramientas hasta dejarlo inconsciente.

https://www.instagram.com/p/Cg1xUHptobm/

Uno de ellos es su cuñado, con quien se había peleado hacía un mes ya que la víctima lo acusaba de haber golpeado a su hermana. Ahora, deberá afrontar una cirugía reconstructiva tras sufrir una fractura maxilofacial y dos fracturas en la órbita del ojo. Por este motivo, le colocarán placas de titanio para fijar el hueso.

Me pegaron con llave Stillson, una maza y un cortafierros, son plomeros“, comentó Jonatan en diálogo con C5N y agregó que “ya lo tenían pensado porque bajaron con las herramientas en la mano”.

Jonatan explicó que el origen de la pelea fue la violencia de género de su cuñado hacia su hermana. “Hace un mes me peleé con él porque le levantaba la mano. Ella nunca me quiso contar nada de eso, yo me enteré y lo fui a buscar. Peleamos una vez, hace un mes, y ahora me vino a buscar con los hermanos”, detalló.

Ella sigue su relación con él, tienen un hijo, ella me tiene bloqueado, a mis hermanos. No sé si fue ella quien nos bloqueó, o si fue él. Hace una semana que pasó esto y no tengo contacto con ella. Nunca va a salir a hacer una denuncia, a contar, vive con él”, lamentó.

Leé más notas de La Opinión Austral